Dic 13

La facultad del Instituto debe ser basada en los principios de la Nueva Reforma Apostólica. Los maestros deben ser hombres y mujeres de Dios exitosos en cumplir su llamado. Gente ungida con ministerios poderosos, quienes harán posible que Dios dé a través de ellos una  “impartición” de dones, sabiduría y unción a sus estudiantes. Nuestros maestros han sido escogidos para enriquecer ministerios, según Efesios 4:11. Ellos son Apóstoles, Profetas, Pastores, Evangelistas y Maestros. El I.I.D.M utilizará todas las enseñanzas que han sido grabadas en nuestras Conferencias Internacionales y Congresos para apóstoles, profetas e intercesores, etc, así como enseñanzas dictadas en vivo con lo más selecto de los Ministerios del mundo invitados para estas actividades de Alto Nivel Ministerial. El Proyecto “La Universidad de la Palabra” contará para cada una de sus Escuelas a través de audio y video por la Internet con los mejores maestros del mundo cristiano de hoy.