Jun 28

El Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio, concede el Diploma o Titulo Universitario de Bachillerato en Teología y Ministerio Pastoral (Associated) en convenio con Latin University of Theology de California, Estados Unidos.

Justamente al mismo tiempo en que creamos el I.I.D.M (Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio) para entregarle enseñanza apostólica a nuestros lideres y ministros asociados en Costa Rica, la Universidad Latina de Teología conocida por sus siglas L.U.T  (Latin University of Theology), me honró con un Doctorado “Honoris Causa” y nos concedió el aval para que los estudiantes graduados del I.I.D.M pudieran obtener la titulación de L.U.T  a través de nuestras Escuelas de Ministerio (cursos intensivos semestrales).

Hoy a través de las Escuelas por Internet el estudiante puede obtener su diploma según su determinación y estudio, una vez que concluya sus tareas, asignaciones y estudios se le otorgará su respectivo título. No se impone ningún límite de tiempo para terminar el Curso.

FORMATO EDUCATIVO

Nuestro Instituto Internacional no es un Centro Educativo Residencial ni es un requisito para obtener diplomas estar internado por largo tiempo en la Institución. Obviamente presumimos que cada estudiante está ocupado activamente en el ministerio. Los cursos impartidos toman la forma de Conferencias y Seminarios de Alto Nivel de Gran Intensidad y cuya temática es bien concentrada. Nuestro formato es muy flexible y se puede adaptar a diversas necesidades y culturas. Esto hará la diferencia de ciudad en ciudad y de nación en nación. Hoy a través de la tecnología nuestras enseñanzas podrán ser llevadas a cada estudiante y a cada nación y mediante nuestra Radio Web la cual puede ser acceda a través de www.ronychaves.org. Posterior a la matrícula de cada educando se le asignará una clave exclusiva por la cual tendrá acceso específico  y único a la Escuela a la cual se inscribió.