May 26
Viernes

El Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio es el Centro de Capacitación de A.M.M de Rony Chaves para establecer e implementar este gran Propósito Divino. A través de la Internet impartiremos Cuatro Poderosas Escuelas Ministeriales con Teología Apostólica:

Los estudiantes interesados en cada Escuela en particular pueden obtener la información respectiva para su matrícula accesando en su link respectivo para cada Escuela.

BENEFICIOS

Son muchísimos los beneficios de nuestro sistema educativo. Nuestro diseño nos libera de una serie de requerimientos de las academias teológicas tradicionales, como son: Cursos largos, control denominacional, libros costosos, internamientos residenciales por largos períodos, costos muy altos, restricciones académicas, entrabamientos burocráticos, limitaciones geográficas, etc. El sistema del I.I.D.M. a través del Proyecto “La Universidad de la Palabra” es muy práctico, sencillo y a precio módico.

CUERPO ESTUDIANTIL

El Cuerpo de estudiantes consiste en hombres y mujeres de todas las culturas, denominaciones y formas de vida. La edad no es un factor limitante si no sólo un factor a considerar. Para aplicar o ser aceptado, el candidato debe llenar los requisitos que exige cada Escuela respectivamente, los cuales pueden ser estudiados ingresando en el link específico. El Instituto Internacional está diseñado para proveer entrenamiento a los Cinco Ministerios activos en el Cuerpo de Cristo (apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas) y también Ancianos, Diáconos, Maestros de Escuela Dominical, Líderes de Oración, Líderes de Alabanza o Líderes de Grupos Celulares, etc. Credenciales o títulos académicos previos no son requeridos para ingresar a cualquier programa de las Escuelas, excepto la habilidad para leer y escribir. Esto si es necesario.

UNIDADES DE ENTRENAMIENTO MINISTERIAL (U.E.M.)

En El Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio, las “Unidades de Entrenamiento Ministerial” (U.E.M.) o créditos, pueden ser ganados a través de los resúmenes solicitados de las conferencias entregadas al estudiante vía Internet ya sea de audio o video; por las asignaciones o tareas requeridas por cada Escuela y por la lectura supervisada de algún libro o material apostólico recomendado.

ENSEÑANZAS IMPARTIDAS EN CLASE

El Instituto Internacional que llamaremos I.I.D.M-Internet ha sido diseñado para llevar a los estudiantes del mundo vía Internet nuestras lecciones a su casa u oficina. Estas enseñanzas son impartidas primero que nada en los salones de clase y auditorios del Centro Cristiano de San José en nuestro Curso regular del I.I.D.M-Costa Rica y también las charlas grabadas de nuestras Actividades Internacionales. Dichas lecciones escogidas según el curriculum de cada Escuela, le son suministradas a cada estudiante por Internet al usar su clave respectiva. El sistema de enseñanza provee al estudiante la oportunidad de oír y ver sus lecciones a la hora específica en que son trasmitidas por satélite o bien cuanto el estudiante tenga tiempo disponible pues podrá accesar a ellas a cualquier hora del día.

Éste curso diseñado por el I.I.D.M. otorgará 50 U.E.M. y es necesario para optar en el futuro a otros niveles más altos de diploma.